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Contenidos del curso
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Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
60 hObjetivo General:
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma ingl茅s, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad tur铆stica profesional.Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.
Contenidos formativos:
1. Gesti贸n y comercializaci贸n en ingl茅s de servicios tur铆sticos.
1.1 Presentaci贸n de servicios tur铆sticos: caracter铆sticas de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
1.2 Gesti贸n de reservas de destinos o servicios tur铆sticos.
1.3 Emisi贸n de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercializaci贸n de un servicio tur铆stico.
1.4 Negociaci贸n con proveedores y profesionales del sector de la prestaci贸n de servicios tur铆sticos.
1.5 Gesti贸n de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6 Cumplimentaci贸n de documentos propios de la gesti贸n y comercializaci贸n de un establecimiento hotelero.
2. Prestaci贸n de informaci贸n tur铆stica en ingl茅s.
2.1 Solicitud de cesi贸n o intercambio de informaci贸n entre centros o redes de centros de informaci贸n tur铆stica.
2.2 Gesti贸n de la informaci贸n sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestaci贸n de la misma a clientes.
2.3 Prestaci贸n de informaci贸n de car谩cter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorol贸gicas, entorno y posibilidades de ocio.
2.4 Elaboraci贸n de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localizaci贸n, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5 Informaci贸n sobre la legislaci贸n ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
2.6 Sensibilizaci贸n del cliente en la conservaci贸n de los recursos ambientales utilizados.
2.7 Recogida de informaci贸n del cliente sobre su satisfacci贸n con los servicios del alojamiento tur铆stico.
3. Atenci贸n al cliente de servicios tur铆sticos en ingl茅s.
3.1 Terminolog铆a espec铆fica en las relaciones tur铆sticas con clientes.
3.2 Usos y estructuras habituales en la atenci贸n tur铆stica al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y f贸rmulas de cortes铆a habituales.
3.3 Diferenciaci贸n de estilos, formal e informal en la comunicaci贸n tur铆stica oral y escrita.
3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.5 Simulaci贸n de situaciones de atenci贸n al cliente y resoluci贸n de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.6 Comunicaci贸n y atenci贸n en caso de accidente con las personas afectadas.
Requisitos:
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