-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
80 hObjetivo General:
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
Contenidos:
1. El community manager
1.1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
1.2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El d铆a a d铆a de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas espa帽olas.
1.6. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.
2. Funciones del community manager
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta informaci贸n internamente.
2.3. Explicar la posici贸n de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar l铆deres, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar v铆as de colaboraci贸n ente la comunidad y la empresa.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.