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Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
25 hObjetivo General:
Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
Contenidos:
1. Planificación comercial en el sector financiero.
1.1. Identificar la función de venta.
1.2. Conocer al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
1.3. Establecer objetivos comerciales de una entidad.
1.4. Controlar la actividad comercial.
2. Entrevista comercial en el sector financiero.
2.1. Psicología aplicada a la venta.
2.2. Preparación de la entrevista comercial.
2.3. Contactar con éxito.
2.4. La detección de necesidades y la detección del perfil del cliente.
2.5. La presentación de la oferta y utilización adecuada de argumentos.
2.6. Argumentación y debate de objeciones.
2.7. Cierre de la venta.
3. El proceso de postventa.
3.1. Seguimiento y fidelización del cliente.
3.2. Herramientas del diálogo comercial y seguimiento.
4. El teléfono: aliado comercial.
4.1. El teléfono: ¿valoramos su importancia? Otro momento de la verdad.
4.2. Llamar, llamar y llamar: ¿por qué nos gusta? Optimismo, proactividad, seguridad…
4.3. El cliente, un ser único: él lo sabe ¿y nosotros? Empatía, asertividad, escucha activa…
4.4. Como vender en todos nuestros contactos telefónicos. Distintas razones para un contacto telefónico: consulta, queja, venta cruzada, campañas, seguimiento.
Requisitos:
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