-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
35 hObjetivo General:
Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Contenidos:
1.Introducción A La Oficina Virtual De La Seguridad Social.
1.1 Los certificados digitales.
1.2 Instalación y configuración del Sistema Red.
2. Catálogo De Servicios De La Oficina Virtual
2.1. Servicios personales sin certificado digital.
2.2. Servicios personales con certificado digital.
2.3. Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON.
2.4. Servicios a empresas y entidades con certificado digital.
3. Comunicación Con La Tesorería General De La Seguridad Social
3. 1. El Sistema Red a través de la Winsuite32.
3. 2. Las comunicaciones y documentos oficiales.
3. 3. El Sistema Red online.
4. Comunicación De Contratos.
4.1. El Sistema Contrat@.
5. Comunicación De Accidentes
5.1 El sistema Delt@.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.