-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
25 hObjetivos:
– Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
– Aprender qué tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, cómo transmitirlo.
– Gestionar eficazmente la relación con los medios.
– Identificar las principales técnicas de comunicación online y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
– Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.
Contenidos:
Módulo I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.
Módulo II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.
Módulo III. La gestión de la reputación organizacional.
Módulo IV. El mensaje y la narrativa.
Módulo V. La relación con los medios de comunicación.
Módulo VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.
Módulo VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.
Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.