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Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
35 hObjetivo General:
Definir los elementos clave necesarios para optimizar y renovar el peque帽o comercio y conferirle una dimensi贸n comercial que haga posible incrementar sus ventas, as铆 como facilitar la toma de decisiones que permitan la reestructuraci贸n y actualizaci贸n de sus respectivos establecimientos.
Contenidos:
1. T茅cnica comercial.
1.1. La investigaci贸n comercial y el sistema de investigaci贸n de mercado (SIM).
1.2. C贸mo atraer a los clientes.
2. Merchandising.
2.1. C贸mo mejorar y perfeccionar las habilidades comerciales: vender mejor.
2.2. Psicolog铆a de venta.
2.3. T茅cnicas de venta.
2.4. C贸mo distribuir el punto de venta.
2.5. C贸mo mejorar la eficacia del Escaparate.
3. Clientes.
3.1. Importancia del cliente.
3.2. Identificar sus expectativas para estructurar la estrategia de venta.
3.3. Como tratar cada tipo de cliente.
3.4. Garantizar la fidelidad de los clientes.
4. Optimizar la eficacia comercial del punto de venta mediante el Marketing.
4.1. Estrategia corporativa.
4.2. El Plan de Marketing Operativo.
4.3. Objetivos estrat茅gicos de la fijaci贸n de precios.
4.4. Tendencias de la Organizaci贸n de Ventas.
5. T茅cnicas administrativas de aprovisionamiento y control de stocks.
5.1. Organizaci贸n interna.
5.2. Log铆stica.
6. Utilizaci贸n de internet y tic麓s para aumentar las ventas.
6.1. Internet.
6.2. Utilizaci贸n de las TIC鈥橲.
Requisitos:
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