Hoy en día, la experiencia de atención al cliente presenta grandes novedades. Gracias a los procesos de humanización de las empresas en el área digital, cada vez existen maneras de mejorar la calidad de servicio y la reputación online. Por...
Análisis de datos, deep learning, algoritmos, redes neuronales artificiales, inteligencia artificial... Todos estos términos parecen otro idioma cuando intentamos entender un poco los funcionamientos de las redes sociales, las páginas web y el...
Desde que comenzó la pandemia del covid-19 a nivel global, muchas empresas han reajustado sus operaciones para facilitar realizar las labores del día a día. En este sentido, gracias a las ventajas del teletrabajo, en la actualidad se ha optado...
En un mercado competitivo, una de las mayores ventajas para la venta de productos o servicios es cuidarse de los errores en el servicio al cliente. Si estás interesado en este tema, seguro ya debes saber que el cliente es importante. En este...
En la actualidad, con el auge de las nuevas tecnologías y el desarrollo en el mundo digital, es muy importante mantener los datos seguros. Por lo que una de las opciones más correctas para hacerlo es mediante un servidor FTP o Protocolo de...
Hoy en día, tras la problemática derivada de la pandemia del Covid-19 hay menos salidas laborales. Muchas empresas en el mundo han reajustado sus plantillas, otras se adaptaron a trabajar en remoto y otras lamentablemente cesaron sus actividades....