Generalmente en los medios digitales, la comunicación se descuida y se le da poca importancia. Evitar la mala comunicación en los medios digitales es más sencillo de lo que crees. Existen diferentes casos de marcas que no han sabido gestionar...
Cuando una nueva marca aparece en el mercado, inmediatamente se enfrenta a una avalancha de competidores y la mejor manera de diferenciarse del resto es consolidando una imagen de marca. Esta, juega un papel fundamental al momento de de definir que...
Si buscas incrementar el tráfico hacia un sitio web de un negocio, mejorar la relación con los clientes para fidelizarlos y/o posicionarla como líder de marca en internet en los principales motores de búsqueda. Es importante conocer cuales son...
Poder desarrollar habilidades de comunicación es una forma eficaz de obtener éxito, ya sea en en el mundo empresarial o en relaciones interpersonales. Y es que hoy en día, la mayoría de los trabajos demandan este tipo de atributos tanto para...
Hoy en día, la experiencia de atención al cliente presenta grandes novedades. Gracias a los procesos de humanización de las empresas en el área digital, cada vez existen maneras de mejorar la calidad de servicio y la reputación online. Por...
Análisis de datos, deep learning, algoritmos, redes neuronales artificiales, inteligencia artificial... Todos estos términos parecen otro idioma cuando intentamos entender un poco los funcionamientos de las redes sociales, las páginas web y el...