-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
30 hObjetivo General:
Utilizar las herramientas digitales en el ámbito profesional.
Contenidos:
1. Comunicación en internet.
1.1. Relaciones y comunicación en internet versus relaciones y comunicaciones personales.
1.2. Usos de la comunicación y herramientas adecuadas en Internet.
1.3. Conclusiones.
2. Trabajo en internet versus trabajo en la oficina.
2.1. La comunicación e intercambio de información.
2.2. Mismos objetivos, distintos medios.
2.3. Diferencias de los procesos en una oficina y en Internet.
2.4. El Trabajo en red, ventajas e inconvenientes, usos y limitaciones.
2.5. Conclusiones.
3. Herramientas personales de trabajo en red.
3.1. Gestión avanzada de correo webmail como complemento al correo profesional.
3.2. Uso de mensajería instantánea y microblogging.
3.3. Google como página de acceso.
3.4. El navegador como “sistema operativo” para aplicaciones online.
3.5. Conclusiones.
4. El trabajo colaborativo en la red.
4.1. Wikis.
4.2. Blogs colaborativos.
4.3. Documentos y webs compartidos.
4.4. Herramientas avanzadas de documentación.
4.5. Conclusiones.
5. Personalidad digital.
5.1. Qué es la personalidad digital.
5.2. Creación de un perfil digital profesional.
5.3. El blog profesional.
5.4. Perfil en redes.
5.5. Conclusiones.
6. Herramientas de comunicación y networking para uso profesional.
6.1. Networking.
6.2. Redes sociales de amistad.
6.3. Redes sociales profesionales.
6.4. Lifestreaming.
6.5. Conclusiones.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.