-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
30 hObjetivo General:
Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
Contenidos:
1. Qué es google adwords.
2. Formatos y soportes publicitarios.
2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
2.2. URL de destino y URL mostrada.
3. Ventajas de su uso.
3.1. Investigación de mercados.
3.2. Análisis de las palabras clave.
3.3. Temas y subtemas.
3.4. Organización de la cuenta.
3.5. Coste.
3.6. Resultados: ranking de anuncios.
Requisitos:
-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria.
-Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados.
-No hay plazas destinadas a funcionarios.
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.