Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias

Más info

Curso: Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias.

Este curso de Google Adwords se impartirá en la modalidad de teleformación y constará de un total de 30 horas que el alumno cursará a distancia. Es totalmente gratuito, al financiarlo el Servicio Público de Empleo Estatal. Salvo que la persona interesada en formarse en esta temática esté desempleada, proceder del sector de las empresas de publicidad, aunque también podrán participar empleados de los ámbitos de la producción audiovisual, las salas de fiesta, baile y discotecas, las industrias fotográficas y la exhibición fotográfica. El objetivo general es adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa. Para ello, el alumno estudiará cómo anunciarse en Google aprendiendo qué es y cómo funciona Google Adwords, cuáles son los formatos y soportes publicitarios más empleados del sector digital y cómo configurar anuncios y campañas publicitarias con esta herramienta del gigante Google. Además, aprenderá a distinguir los conceptos de URL de destino y URL mostrada. Además, en este curso aprenderá las ventajas del uso de la publicidad en Google Adwords en comparación con otros soportes y plataformas, abordando la investigación de mercados, la importancia del análisis de palabras clave (también conocidas como keywords) y el planificador de palabras clave, los temas y subtemas, la organización de la cuenta de Google Adwords, el coste de las campañas y los principales sistemas de medición de resultados (coste por clic, coste por adquisición, coste por mil impresiones, etc.) en los ránkings de anuncios. Por último, en este curso de Google Adwords se abordarán las técnicas  y prácticas más empleadas en el sector de la marketing digital de pago de la actualidad, al que también se le conoce como Search Engine Marketing o SEM, ya que se lleva a cabo en los motores de búsqueda, fundamentalmente en Google.

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duración

30 h

Objetivo General:

Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.

Contenidos:

1. Qué es google adwords.

2. Formatos y soportes publicitarios.

2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
2.2. URL de destino y URL mostrada.

3. Ventajas de su uso.

3.1. Investigación de mercados.
3.2. Análisis de las palabras clave.
3.3. Temas y subtemas.
3.4. Organización de la cuenta.
3.5. Coste.
3.6. Resultados: ranking de anuncios.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.