-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
25 hObjetivo General:
Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y Las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.
Contenidos:
1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
1.1. Introducción al Marketing.
1.2. El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
1.3. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
1.4. Políticas de Marketing.
1.5. Estrategias de Marketing.
2. La gestión comercial.
2.1. Investigación y estudio de mercados y su segmentación.
2.2. Logística Comercial.
2.3. Control y gestión presupuestaria.
2.4. La oferta comercial.
2.5. Política de productos.
2.6. El Departamento Comercial.
3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
3.1. Organización y planificación de eventos.
3.2. Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
3.3. Identidad gráfica de los eventos.
3.4. Protocolo de empresa.
3.5. Participación en eventos extranjeros e internacionales.
3.6. Evaluación de Eventos.
4. La comunicación en marketing.
4.1. Estrategias y herramientas.
4.2. Hablar en público.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.