Internet en comercializaci贸n y relaci贸n con los clientes

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

15 h

Objetivo General:
Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a trav茅s de internet, tales como correo electr贸nico, mensajer铆a instant谩nea y navegaci贸n guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de internet.

Contenidos formativos:

1. Introducci贸n.

1.1. Internet.
1.2. Internet en la empresa.

2. Uso de los principales navegadores. optimizaci贸n de los m茅todos de b煤squeda.

2.1. Conectarnos a Internet.
2.2. La World Wide Web.
2.3. El navegador web.
2.4. Google. El buscador.
2.5. Buscar informaci贸n en un portal.

3. LAs comunicaciones a trav茅s de internet: correo electr贸nico, mensajer铆a instant谩nea, navegaci贸n guiada.

3.1. Correo electr贸nico.
3.2. Mensajer铆a instant谩nea.
3.3. Navegaci贸n guiada.

4. Modelos de comercio a trav茅s de internet.

4.1. Modelos de venta.
4.2. Modelos de negocio.

5. El concepto de intranet y extranet.

5.1. Intranet.
5.2. Extranet.

6. La relaci贸n con el cliente a trav茅s de internet, introducci贸n a las principales herramientas de gesti贸n de la relaci贸n con el cliente (CRM).

6.1. Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL.

7. Introducci贸n a las herramientas de seguridad en internet. medios de pago en internet.

7.1. La seguridad.
7.2. Causas de los problemas de seguridad.
7.3. Arquitectura de la seguridad.
7.4. Entidades y medios de pago.
7.5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
7.6. Malware.

Requisitos:

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.