-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
45 hDirigido a: Directores generales de asociaciones y empresas, asesores laborales, abogados especialistas, expertos jur铆dicos en materia laboral o cualquier otro personal vinculado a asociaciones o empresas relacionados con el di谩logo social y la negociaci贸n colectiva que participen directa o indirectamente en la misma
Objetivos:
– Conocer las principales estrategias medi谩ticas que permitan mejorar el discurso que queremos ofrecer.
– Estructurar mensajes con la informaci贸n correcta.
– Aprender las diferentes t茅cnicas de resoluci贸n ate cuestiones complicadas o temas sensibles.
– Conocer las t茅cnicas principales para estar delante de una c谩mara.
– Aprender a controlar estados de nervios o tensi贸n ante situaciones inc贸modas.
– Mejorar las t茅cnicas de comunicaci贸n con los medios.
Contenidos:
1. La estrategia medi谩tica y comunicativa para influir en la negociaci贸n.
2. Percepci贸n y encuadre (fragming).
3. El mensaje y la narrativa.
4. C贸mo responder preguntas dif铆ciles.
5. Adquirir naturalidad y proyecci贸n de una imagen de confianza ante c谩maras y micr贸fonos.
6. Relaci贸n con los periodistas y los medios de comunicaci贸n.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.