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Curso Dirigido a
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Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
90 hObjetivo General:
Aplicar t茅cnicas de posicionamiento de p谩ginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creaci贸n de campa帽as de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sit煤e entre los primeros puestos en los resultados de las b煤squedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos b谩sicos para dise帽ar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.
Contenidos formativos:
1. C贸mo posicionar p谩ginas web cuando se emprende un negocio.
1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creaci贸n.
1.1.1. Buscadores y directorios.
1.1.2. Relevancia de los resultados.
1.1.3. Tr谩fico cualificado.
1.1.4. T茅cnicas penalizables de posicionamiento.
1.2. Palabras clave.
1.2.1. La importancia de las palabras clave.
1.2.2. Analizar el tr谩fico que recibe el sitio web.
1.3. 驴D贸nde utilizar las palabras clave?
1.3.1. Dominio y URL.
1.3.2. El t铆tulo de la p谩gina. Encabezados y texto de la p谩gina.
1.3.3. Las etiquetas meta.
1.4. Enlaces (I).
1.4.1. Enlaces internos.
1.4.2. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
1.5. Enlaces (II).
1.5.1. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
1.5.2. Enlaces que penalizan.
1.5.3. Mapa del sitio (Sitemap).
1.6. Contenidos dif铆ciles de posicionar cuando se crea una empresa.
1.6.1. Im谩genes.
1.6.2. Flash.
1.6.3. La librer铆a SWFObject.
1.6.4. El archivo robots.txt .
2. El emprendedor como analista web: c贸mo dise帽ar una web y medir el tr谩fico con google analytics.
2.1. Dise帽o y Usabilidad de la p谩gina Web del nuevo negocio Online.
2.1.1. Pasos previos al dise帽o web: dominio, hosting, etc.
2.1.2. C贸mo elegir un proveedor para un dise帽o web a medida.
2.1.3. Pr谩cticos: Aplicaciones de software disponibles.
2.1.4. Caso real: Virtual Shop.
2.1.5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
2.1.6. Caso Real: Concepci贸n de un negocio online.
2.1.7. Caso pr谩ctico resuelto.
2.2. Gesti贸n de Blog Corporativo.
2.2.1. C贸mo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
2.2.2. El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
2.2.3. C贸mo crear un blog con Blogger, paso a paso.
2.2.4. C贸mo crear un blog con WordPress, paso a paso.
2.2.5. Caso pr谩ctico resuelto.
2.3. Marketing 3.0.
2.3.1. Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
2.3.2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
2.3.3 Comunidades 3.0: Comunicaci贸n Cliente-Cliente.
2.3.4. Creaci贸n de campa帽as de Comunicaci贸n en la Web Sem谩ntica.
2.3.5. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
2.3.6. Ejercicio Pr谩ctico: Crear una estrategia de Marketing din谩mica 3.0.
Requisitos:
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