Redes sociales y marketing 2.0

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

60 h

Objetivo General:

Diferenciar las caracter铆sticas del entorno 2.0, la nueva comunicaci贸n on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a trav茅s de la web social. Tambi茅n gestionar la imagen de su empresa en internet a trav茅s de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicaci贸n en redes sociales y elaborar un plan de comunicaci贸n y su implementaci贸n.

Contenidos formativos:

1. El protocolo en la empresa.
1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa.

2. Relaciones p煤blicas y marketing.
2.1. Introducci贸n.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupci贸n.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones p煤blicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones p煤blicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones p煤blicas.

3. La figura del community manager.
3.1. 驴Qu茅 es un Community Manager y de qu茅 se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.

4. Redes sociales y web 2.0 (I).
4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.

5. Redes sociales y web 2.0 (II).
5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de v铆deo.
5.6. Plataformas de fotograf铆a.

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.