Tecnolog铆a en ventas y gesti贸n del cliente en era post Covid

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

50 h

Objetivo general:

Conocer las tecnolog铆as y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercializaci贸n, distribuci贸n y venta de productos y servicios de alojamiento tur铆stico a los clientes como alternativa a la nueva situaci贸n creada por la alerta sanitaria COVID-19.

M贸dulo de formaci贸n 1: La atenci贸n al cliente en la era post Covid-19 (20 horas)

Objetivo: Identificar los fundamentos de la atenci贸n al cliente, sus elementos y las barreras y recursos disponibles para la comunicaci贸n en la era post Covid-19

Conocimientos/ Capacidades cognitivas y pr谩cticas:

– Detecci贸n de las barreras de comunicaci贸n generadas por la alerta sanitaria del Covid-19
– Ventajas e inconvenientes
– Nuevos h谩bitos y comportamientos
– Conocimiento de las nuevas tecnolog铆as aplicadas a la venta de productos tur铆sticos
– Ventajas e inconvenientes
– Recursos disponibles
– Utilizaci贸n de las nuevas tecnolog铆as en la atenci贸n al cliente
– Sistemas de informaci贸n en la empresa
– Comercio entre empresas o B2B
– La tecnolog铆a EDI de Intercambio de Datos Electr贸nicos
– Soluciones CRM

Habilidades de gesti贸n, personales y sociales:
– Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovaci贸n tecnol贸gica y la comercializaci贸n on-line, siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualizaci贸n permanente.
– Planificaci贸n y organizaci贸n de tareas como prevenci贸n de posibles problemas para su posterior resoluci贸n.
– Asimilaci贸n de la importancia de las nuevas t茅cnicas de innovaci贸n como motor de futuras mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo.
– Uso de habilidades de comunicaci贸n, motivaci贸n y creatividad siendo conscientes de sus utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.

M贸dulo de formaci贸n 2: Herramientas y recursos disponibles en la era post Covid-19 (30 horas)

Objetivo: Conocer las herramientas tecnol贸gicas disponibles en la era post Covid-19: Internet, correo electr贸nico, chat, foros y otras.

Conocimientos/ Capacidades cognitivas y pr谩cticas:

– Conocimiento y aplicaci贸n de herramientas tecnol贸gicas de apoyo a la atenci贸n al cliente
– Redes sociales, blogs, wikis
– Aulas virtuales, conferencias virtuales
– Conocimiento y utilizaci贸n de las herramientas de venta a trav茅s de internet
– Relaciones comerciales a trav茅s de internet: ventajas en la era post Covid-19
– Las ventas por internet
– Conocimiento de las herramientas tecnol贸gicas de atenci贸n al cliente
– Correo electr贸nico
– CHAT
– Foros
– Otras herramientas de venta y atenci贸n al cliente

Habilidades de gesti贸n, personales y sociales:
– Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovaci贸n tecnol贸gica y la comercializaci贸n on-line, siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualizaci贸n permanente.
– Planificaci贸n y organizaci贸n de tareas como prevenci贸n de posibles problemas para su posterior resoluci贸n.
– Asimilaci贸n de la importancia de las nuevas t茅cnicas de innovaci贸n como motor de futuras mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo.
– Uso de habilidades de comunicaci贸n, motivaci贸n y creatividad siendo conscientes de sus utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.

Requisitos:

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